Pues así es.
Después de casi un año ("no andaba muerto andaba de parranda"), se re-inagura este sitio de y para los planners (de oficio, mente y/o corazón).
¿La razón de que anduviéramos "muertos en parranda"?, bueno, pues el hecho de olvidarnos un poco de lo que era importante y habernos enfocado en lo urgente, la verdad. Así que pensamos que era urgente rescatar lo importante, y aquí estamos de nuevo.
¿Cuál será el objetivo de este sitio? Pues solamente dar un punto de vista latinoamericano acerca del mundo de la planeación (o planificación, o planeamiento estratégico, de marca, como ustedes le llamen) y la publicidad, y como dirían algunos restaurantes de pueblo "y algo más...".
¿Por qué hacer esto? Bueno, la mayoría de los sitios (muy buenos por cierto, chequen los links re-oxigenados en los "ootros aires"), de este rubro del mundo de la comunicación, están publicados desde la óptica anglosajona (órale con la palabra lunesdominguera), así que la idea es darle un punto de vista latinoamericano a estos menesteres publicitarios.
Así que sean ustedes (re) bienvenidos.
Esperemos que lo importante se mantenga urgente.
PD Según tengo entendido, por razones legales de comunicación corporativa se nos impide poner el logo de la empresa donde laboramos, pero creemos que el rojo y la "O" ¿pueden ser obviadas no? *guiño guiño*. Veamos que tan bien está posicionada nuestra empresa!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario