Una ciudad no sólo demuestra su actitud y progreso a través de la arquitectura, la economía, la educación, etc; existen muchos otros factores que aunque más superficiales, exhiben en el día a día el ánimo de avance en los habitantes, que más allá de contar con un ambiente social determinado y más o menos homogéneo, expresan su individualidad utilizándose a sí mismos como vehículos de tendencias, posturas e ideas... todo ello a través del arreglo personal.
Ejemplo de ello es Street Clash, una competencia entre ciudadanos del mundo, fotógrafos y blogueros, para determinar por medio de imágenes de fashionistas en su contexto urbano, qué ciudad tiene más estilo, y así ganar un reconocimiento que se entrega cada año.
Street Clash es otro microscopio más a través del cual podemos conocer qué países se están moviendo y hacia dónde lo hacen, ya que si bien la moda es pasajera, también es un síntoma de la vida personal, comunitaria y social, además de un instrumento que puede aprovecharse para darle actitud a las ejecuciones publicitarias.
viernes, 1 de agosto de 2008
Competir está de moda
Liberado por
Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica)
el
8/01/2008 11:30:00 a.m.
De que se trata
Moda,
Ser global,
Trend Spotting
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1 comentario:
Cualquiera de las ciudades del 3 al 1 estan llenas de paparazzis amateurs, al parecer salir en la mañana por los huevos a la tienda con una playera hasta las rodillas y shorts es llamado éstilo. Bueno, no me quejo.
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