jueves, 17 de julio de 2008

god@god'smail.com


¿Cuáles son los miedos, deseos, sueños y peticiones de la gente en el siglo XXI? Frente a un amplio panorama de polarización social, escepticismo y materialismo ¿aún existe en nosotros la fe en lo intangible, misma que inspira a pedir y agredecer a una deidad? Por lo menos el espacio existe, y para rezar ya no hay que ir a la iglesia, sinagoga o templo.
Se ha abierto un espacio en internet para enviar a Dios oraciones que reflejan los intereses y las carencias que vive la gente en la actualidad, se trata de Dear God , una página creada para "levantar nuestras plegarias" en cuestiones de confesiones, gratitud, sueños, amor, alegría, salud, etc.
Más allá de la función social que Dear God pueda tener, ya sea para orar fervientemente, para reclamar injusticias divinas, para hablar irónicamente con "El Creador" o para usarla como medio inmediato y electrónico de catarsis, esta página también puede ser utilizada como fuente de insights y como curiosa herramienta para conocer el pulso anímico de los humanos hoy en día.
No hay que dejar de lado el diseño del sitio que refleja la personalidad de un Dios modernón y con mucha onda... claro, si la mayoría de los simples mortales tenemos un blog o de menos pertenecemos una red social, ¿Por qué Dios no tendría su espacio en la red?

1 comentario:

sirako dijo...

no sé que escribirle a dios!