lunes, 2 de julio de 2007

Qué hacemos bien y qué hacemos no tan bien

Algo está haciendo la "nueva generación" de agencias de publicidad como W+K.

Nokia Hands $300 Million Creative Account to Wieden
Agency's London Office to Handle All Global Campaigns

¿Será el nombre?, ¿Será que son chicas (o chicos? duh!)?, ¿será que no son red? o ¿será que trabajan de una forma totalmente diferente?

Creo que es lo último. Pero, ¿qué significa trabajar de una forma totalmente diferente?

No lo sé, sólo sé que significa no hacerlo como lo hacen los demás, o sin ánimos de una comparación hortizontal (entre agencias), sí tal vez una comparación vertical en el tiempo (o sea, con uno mismo).

Leamos, abramos la mente y formulemos nuevas preguntas y nuevas formas de ver lo que hacemos. O incluso preguntémonos si estamos a gusto con lo que hacemos, con las ideas que surgen, incluso si nos apasiona lo que estamos generando.

Creo que siempre es bueno cuestionarse uno mismo, ya sea para reafirmar una propuesta o incluso para saber si lo podemos hacer mejor, más que para los demás, para nosotros mismos. Lo peor que le puede pasar a un ser humano (y no hablo a un ser"profesionista") es caer en una zona de confort. Uno deja de cuestionarse, de sorprenderse, de escuchar nuevas ideas, de aprender, incluso de disfrutar más.

(Chale! este pensamiento por una "..che" nota de "marquetin", ya me hace falta salir de esta"H" oficina!)

Bueno, para los interesados acá la nota completa:

Wieden lo hace de nuevo (ahora gana Nokia)

No hay comentarios.: