viernes, 18 de julio de 2008

"Soy gay por moda"

Eso fue lo que un día escuché en un fiesta. La gente a veces confunde convicciones y valores personales con modas.

Eso es lo que empieza a suceder con el movimiento Green. Desde hace muchos años existe una organización que se dedica a reunir a solteros con un interés genuino en el cuidado del medio ambiente, su nombre: GreenSingles. Esto porque cuando se contempla un cambio de vida, era importante encontrar a personas que comaprtieran las mismas convicciones y valores personales.

Ahora que el tema green es tan hablado por tantos (y tantos de esos tantos lo hacen por moda), se ha incluso "brandeado" (el spanglish!) a estas personas que están interesados por este tema, como "EcoSexuales". Entonces ya "entendido" como se comporta este perfil de personas, se empiezan a generar sitios y organizaciones que enfocados a este "nuevo" segmento, dándole la oportunidad a la gente con estos intereses de encontrar un lugar "ameno" y hecho especialmente para ellos para que encuentren su "media naranja verde". Tales como los siguientes:





Aunque creo que de fondo la idea es buena, es decir, el generar nuevas formas y espacios para los interesados en este tema, creo que estas propuestas para este tipo de servicios (sitios para EcoSexuales) al final, inconscientemente, termina siendo una forma "light" de alienar a las personas que están interesadas en este tema y al mismo tiempo impidiendo que los demás que no están tan interesados en el tema, se sientan aún más alejados del mismo.

Tal vez para juntar estos dos mundos, en sitos como en match.com, dentro las definiciones de gustos personales, religión, valores, hobbies, etc, debería haber un apartado más profundo acerca de este tema verde y así todos felices y contentos.

No alienemos a un mundo paralelo a quienes están interesados por este tema, ya hemos hecho demasiado esto en otras áreas

El movimiento verde, como los jeans, no es una moda temporal, llegó para quedarse.

Pero bueno, al parecer para conseguir pareja, como bien decía la Rana René, it's not easy being green.



1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Esta debe ser la canción más triste del mundo.