viernes, 1 de agosto de 2008

CALZONES ORGANICOS

Soy de provincia y a veces pienso que las novedades llegan un poco tarde por aquellos rumbos.
Para ser honestos, hace unos días me sorprendí porque vi por primera vez
una playera orgánica. La verdad que me gustó la idea y pensé en comprarla. No lo hice
porque necesitaba saber que pasa después de la primera lavada.

La sorpresa me duró poco, porque mientras leía el Publimetro en el W.C., me entero que los coreanos están lanzando un celular ecológico. Así es, un celular ecológico.
Lo llaman el Eco Phone y lo bautizaron así porque los materiales que usa en su totalidad, son biodegradables, hechos a base de maíz y sin metales pesados (como mercurio, etc).
Y yo que pensaba que el maíz sólo se usaba para las tortillas.

Y bueno, el celular nos ofrece lo que la mayoría: cámara digital de 3Mpíxeles, Bluetooth, reproductor multimedia. Lo único malo, es que estará disponible sólo para Corea. Seguramente a México llegue en unos 2 años y a mi ciudad, algunos 4 años después.

Pero bueno, sería importante hacer una reflexion:

Tener un producto verde es nuestras manos, no nos garantiza que el proceso sea verde, es decir,
tendríamos que preguntarnos qué tuvieron que hacer los coreanos para llegar a este producto, si tienen la filosofía de el fin justifica los medios, seguramente hicieron algunos procesos que probablemente no necesariamente son verdes.

Y bueno, por último, aclararles que necesitaba un título que jalara un poco más a los lectores.


No hay comentarios.: